Cambiar la goma de la olla exprés

La olla exprés, o a presión, necesita de unos cuidados y mantenimiento para una perfecta función. 

La olla exprés acelera la cocción del alimento gracias a la presión alojada en su interior y la presión es peligrosa si no se tienen las debidas precauciones.

La olla exprés acelera la cocción del alimento gracias a la presión alojada en su interior y una parte fundamental para ese buen funcionamiento es la goma de la tapa.

Lo correcto sería sustituir esta goma una vez al año, ya que sufre deformaciones debido a su uso.

Utilizar goma original asegura una dureza y flexibilidad perfecta para que tenga un buen funcionamiento la olla, pero también para una función esencial, que pueda deformarse lo suficiente en caso de exceso de presión y pueda evacuar esa presión por el lateral de la tapa y evitar la explosión.

Ferretería ORFER te realiza el cambio de la goma de la tapa de tu olla a presión, utilizando gomas originales.

También disponemos de accesorios, como asas, para sustituirlos y dejar tu olla exprés como el primer día.

También disponemos de válvulas giratorias, pomos para tapas, pomos para tapas de cristal y diferentes modelos de asas para restaurar tu olla a presión